Change Download Preference


{{errorInSavingPref}}
Current Preference
{{dwnldPreference}}
Change Preference to:

EMEA - ESPAÑA

Información sobre la contratación de SaaS en CA

Hay cuatro conjuntos de documentos que resultan útiles para comprender las condiciones que rigen las transacciones de SaaS en CA:

  • Condiciones generales
  • Formulario de Pedido
  • Información del producto de SaaS
  • Condiciones de privacidad y seguridad

El Formulario de Pedido es el punto de inicio del contrato. En este documento, que se encargará de preparar CA, figurará la autorización para usar la oferta de SaaS de CA elegida. El Formulario de Pedido hará referencia a los documentos específicos que rigen el uso y la relación contractual con CA. Para obtener más información sobre cada documento, siga leyendo.

Los documentos siguientes se aplican únicamente a España. Si necesita información sobre otro país o le interesan las ofertas de formación, servicios o software in situ de CA, visite la página destinada a los acuerdos de licencia de CA y elija su país.

Condiciones generales

A continuación, se establecen las condiciones contractuales que rigen el uso de las ofertas de SaaS de CA. El Formulario de Pedido hará referencia a estas condiciones en línea.

Si es CA quien facilita directamente la oferta de SaaS para su uso, consulte el acuerdo de SaaS de usuario final directo.

Si es un partner autorizado de CA quien facilita la oferta de SaaS de CA, consulte las condiciones del usuario final de canal sobre SaaS.

Si ya dispone de un acuerdo con CA en relación con el uso de la oferta de SaaS de CA, es posible que esas condiciones rijan la utilización. Puede encontrar algunos de los acuerdos aquí.

Formulario de Pedido

El Formulario de Pedido es su contrato con CA. En él se describe su modelo de concesión de licencias y se hace referencia a las condiciones comerciales concretas que se aplican a su suscripción a la oferta de SaaS de CA.

Si es CA quien facilita directamente la oferta de SaaS para su uso, aquí tiene un Formulario de Pedido de ejemplo. Este Formulario solo tiene carácter informativo. Su representante de ventas de CA le preparará uno a medida. Dependiendo de la región en la que se encuentre, es posible que el Formulario de Pedido esté disponible en otros idiomas.

En el caso de que realice las compras por medio de un partner autorizado de CA, consúltele a él mismo.

Información del producto de SaaS

En los documentos de descripción del SaaS, se proporcionan estándares, características y funciones que se aplican a las ofertas de SaaS de CA. Encontrará información sobre temas tales como los acuerdos de nivel de servicio, cómo se cuantifica el uso, la recuperación ante desastres, etc., en las Listas de SaaS. Cada oferta de SaaS de CA tiene su propia lista de SaaS, que puede encontrar en la página siguiente.

Condiciones de privacidad y seguridad

En las condiciones de privacidad y seguridad, se describen nuestros estándares sobre la protección de la privacidad y algunas prácticas relacionadas.

¿Tiene alguna duda sobre los contratos? Póngase en contacto con CA.

Saque más provecho de los productos de CA.

Soporte

Solucione los problemas técnicos y explore la documentación de productos más reciente.

Educación y formación

Perfeccione sus habilidades mediante sesiones de formación, certificaciones y recursos.

Servicios

Aproveche los conocimientos de los profesionales de CA Services para obtener un mayor rendimiento de su solución de CA.